El Movimiento y la mano

Para comprender la esencia de el movimiento hay que considerarla como incarnación funcional de la energia creadora.

El movimiento no es solo la expresión de el yo, pero es factor indispensable para la construcción de la cosciencia, siendo el unico medio que pone el yo en relación con la realidad. A través del movimiento el niño construye su inteligencia. Existe,  una conexión entre psique y movimiento. 

Todo esto forma parte de el sistema nervioso o vida de relación que es organizado en tres partes fundamentales, el cerebro, los sentidos y los muscolos.

Los sentidos traen las informaciones, las impresiones, las sensaciones.

Los muscolos  ponen, el niño en relación con el ambiente y con el mundo. Ellos son guiados por el cerebro. Sin embargo el punto de llegada de el sistema nervioso es siempre el movimiento.

En El Cuerpo Humano heno dos Sistemas Que se entrelazan:

Hombre Rojo - Funciones de Vida Que Forman parte vegetativa de la Nutrición y la Respiración; que ha puesto el aparato m digestivo y respiratorio, en el entorno Recoge las Materias necesarias para el equipamiento y ... NUTRICION DE CUERPO.

Hombre Blanco - Funciones de Vida de relación Que Forman parte de la sensorialidad y el movimiento; Órganos de los sistemas de los Sentidos y el muscular, Recoge en el entorno y las sensaciones las Desarrolla en el propio entorno ... NUTRICION DE Espíritu.

Los Sistemas y Los Órganos vegetativos Sirven, por tanto, a la persona a CRECER Ayudar y vegetar, Pero también NECESITA Ser estimulado y Requiere, para Crecer, Oportunidades. La inteligencia del niño Alcanza Niveles Más Altos con las Manualidades Y ESTA demostrado Que El Niño Que Haya empleado SUS manos nos podemos deducir un Carácter Más fuerte. Dependiendo del entorno Propuesto Niño, El Usara SUS Manos de forma distinta. El recién nacido, en principio, por ejemplo, inmóvil; aprenderá a Moverse SIGUIENDO de la psique. Las Primeras Manifestaciones Séran las del Movimiento de coger, agarrar. La prensión, en un moment cebador, por ejemplo inconsciente, Y sin embargo, Cuando El Niño agarrará un Objeto, en la Consciencia reenviará a estar en la mano, Que ha Sido Capaz de Hacerlo.

De Aquí la prensión si desarrollará rapidamente y de 'inconsciente' si va a convertir en 'Consciente'. Más tarde, El Niño nos podemos deducir curiosidad por el entorno Que Lo Rodea y querra apoderarse del Mismo abandonando la sencilla prensión Empezando y Con El Verdadero Ejercicio de las Manos, Y Objetos de organizador desplazar, adquiriendo mayores Habilidades. Empieza párr El Niño El Camino Hacia la Independencia, debera Que Ser estimulado por Prácticas Experiencias En El entorno, el aumento de Coordinación de los Movimientos bronceado Necesarios para su maduración psíquica.

"Las manos ESTÁN Conexas con vida psíquica. De Hecho, Las Manos de los estudiosos, demuestran Que La historia del hombre esta en ellas la empresa, hijo Y Que Las Mismas un órgano psíquico " .

Glenny Garcia

Guia Montessori

Master realizado en Opera Nazionale Montessori de Roma.

Ultimi commenti

29.07 | 18:21

Que way

21.07 | 08:19

Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales

11.05 | 04:37

Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única c

08.01 | 23:41

https://forms.gle/fWBd95k9VNFQMLkq9
https://www.facebook.com/
https://www.youtube.com/channel/UC8PoXwhanKDRW-23cPXsSEw

Condividi questa pagina